MENÚ DIGITAL

COLEGIO FOMENTO PEÑAMAYOR | 9 Y 23 DE OCTUBRE 2018

¿Cómo conseguir que nuestros hijos hagan un uso saludable de las pantallas?

9 de octubre de 2018
19:30 h.

¿Cómo conseguir que nuestros hijos hagan un uso saludable de las pantallas?

Para construir una relación sana con la tecnología en nuestro hogar tendremos que reflexionar sobre cómo nos relacionamos los mayores con los dispositivos y lo que suponen en la vida de nuestros hijos, para así crear un plan digital familiar. Conoce cómo educar a los futuros ciudadanos digitales: tus hijos.

23 de octubre de 2018
19:30 h.

Habla con tus hijos sobre internet.

 

Conocer el mundo digital es el primer paso para poder educar a  nuestros hijos. Acompañarles y hablar con ellos de estos temas minimizará los riesgos que tienen en internet y nos ayudará a sacar el mayor provecho de las herramientas que les ofrece esta sociedad multipantallas.

Entrada libre y gratuita a todas las familias de Asturias interesadas en la Educación Digital de sus hijos.

MARÍA ZALBIDEA | EXPERTA EN EDUCACIÓN DIGITAL

Empantallados Asturias María Zalbidea

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra.
Actualmente desarrolla su carrera profesional entre publicistas, claims y dosis de creatividad como Analista de tendencias en C4E Consulting Services.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación, la formación y las nuevas tecnologías compagina su trabajo con la edición de su propio blog, Cosiendo la Brecha digital, creado en 2015.

Con sus reflexiones y sesiones pretende ayudar a acercar la tecnología a las familias de una forma positiva y atractiva. Es madre de 4 hijos, protagonistas muchas veces de sus historias.

Colaboradora del portal de familias Empantallados.com y Dialogando (Telefónica); y de la revista Hacer Familia. Ha sido ponente en varios eventos sobre educación y tecnología y su nombre ha aparecido en numerosas noticias publicadas en medios.

¡APÚNTATE! PLAZAS LIMITADAS

Empantallados Asturias

ESPECIAL EMPANTALLADOS | MENÚ DIGITAL

 

La tecnología forma parte de nuestro día a día: a veces nos damos algunos atracones digitales, a veces necesitamos alguna dieta tecno-detox para desintoxicarnos de las pantallas, y siempre es bueno seguir unos hábitos saludables.

¡Crea tu propio menú digital!

No te pierdas el Especial elaborado por Empantallados donde te dan todas las claves.

¿Te atreves a hacer el test familiar sobre el uso de las pantallas?